Foro Oficial Battle Fury Arena
bienvenidos al foro oficial de Battle Fury Arena

Index  •  FAQ  •  Search  

It is currently Jue Sep 21, 2017 4:42 pm

Welcome
Welcome to battlefuryarena

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

[ 15 mensajes ]  Go to page Previous  1, 2
 Lanzamiento en Argentina 
Author Message
 Post subject: Re: Lanzamiento en Argentina
NotaPosted: Mar Ago 01, 2017 9:00 pm 

Reporte este mensaje
Perfecto pues!

Cualquier cosa que necesitéis nos avisáis.

NotaPosted: Mié Ago 02, 2017 4:34 am 

Reporte este mensaje
No he podido dejar de jugar. Me encanta la dinámica del juego. Su versión 2v2 con 3 líneas me sorprendió! El rendimiento del juego está muy bien. El delay del que anteriormente les hable es mínimo y uno tranquilamente puede acostumbrarse. Los felicito por semejante creación! Lo único que no me cierra es el sistema de puntos o niveles (creo que así le han puesto). Me gusta que haya un sistema de premade y solo queue, esto último da lugar a un sistema de ranking doble cosas para ver adelante. En fin, vuelvo a felicitarlos y espero que esto lo lleven al máximo.

Saludos,
INJUDEPUTA.

NotaPosted: Mié Ago 02, 2017 6:55 am 

Reporte este mensaje
Gracias por los comentarios.

Estamos puliendo mucho todavía y somos conscientes de que tenemos algunos errores y cosas a mejorar. Con vuestra ayuda esperamos poder subir de nivel el juego.

¿Tus amigos les funciona bien el juego también? Si me lo confirmas me das una buena alegría, yo tenía mucho miedo por el Lag por eso no abrimos en otros países, pero si me confirmas que todo bien, podemos pensar en abrir en otras zonas. AUnque debemos traducir al inglés ya mismo.

NotaPosted: Jue Ago 03, 2017 2:42 am 

Reporte este mensaje
Bueno... luego de haberme pasado la tarde con unos de mis amigos jugando BFA. Hemos llegado a la conclusión que es muy divertido. Es lógico, encontramos algunos fallos, cosas para corregir y cartas que nerfear. Pero lo importante es que el juego atrapa y entretiene, es decir, cumple con las expectativas que necesita cualquier juego para que se considere algo con futuro.

-Nos pasó de buscar armar premade por el club y que antes de que uno pudiera unirse de la nada el juego nos emparejó con alguien random. Ni la más puta idea de porque pasó esto.
-Cuando ponemos crear equipo el compañero debe estar si o si en la pestaña de club, de lo contrario no sale ningún aviso.
-Hace falta un botón cancelar cuando buscamos un emparejamiento solo. Nos pasó de querer cancelar la búsqueda y no tener como cancelar la búsqueda. (Tuvimos que forzar el cierre de la aplicación)
-Hay que nerfear a Katia, definitivamente es una carta que está rotísima.

Hay un par de cosas más para agregar, pero las cervezas que nos bajamos mi amigo y yo mientras testeabamos el juego no me dejan aclarar las ideas. Jajaja

En fin, con el correr de los días, mientras vaya desbloqueando cartas y mi expericiencia del juego se se vaya enriquecimiendo voy a seguir con el feedback. Espero que lo poco que haya podido aportar ahora les sirva. Vuelvo a felicitarlos.

NotaPosted: Jue Ago 03, 2017 6:20 am 

Reporte este mensaje
Perfecto, tomamos nota sobre los comentarios. Todos me parecen adecuados.

Solo una cosa, sobre el balance de cartas, que es muy delicado, casi que es mejor abrir otro post específico. En lo personal consideramos que Katia está OP y está, además muy integrada en el meta. A pesar de lo buena que es, tiene muchos counters y es fácil de parar.

[ 15 mensajes ]  Go to page Previous  1, 2